px
cumpleaños del colectivo de músicas
25/04/2020 - 13:20

El Colectivo Mujeres Músicas Rosario cumple 2 años y lo celebra con música online!!!!
De lunes a lunes, festejaremos cual gitanes, noche a noche.... Dos músicas compartiendo un vivo de instagram, desde nuestra cuenta.

Line up:
Lunes 20: Gabi Segovia / Cecilia Moya
Martes 21: Irina y el reloj / Nati Zambrini
Miercoles 22: Caro Bossa / Julieta Micheletti
Jueves 23: Ro Waisfem / LaCelia MartinezDavidovich
Viernes 24: Cecilia Murillo / Flor Da Lua
Sábado 25: Lucre Aragon / Valei
Lunes 27: Jimena Tomeo / Ana Luz Gassa

Te esperamos!!! 22hs
Instagram @colectivomujeresmusicasrosario

El Colectivo Mujeres Músicas Rosario es un grupo no partidario y autogestionado que, a partir de una postura crítico-constructiva,se propone realizar aportes en pos de una aproximación al trato equitativo y humanitario de los géneros en el ámbito de la música.
Formado en abril de 2018, El Colectivo cuenta con más de 550 miembras. Tuvo su presentación oficial con más de 100 musiques en escena en el Galpón de la Música, en agosto de ese año.
Organiza talleres, conversatorios y charlas con musiques colegas del país. Participa de marchas, recitales en defensa de los derechos humanos, del arte callejero y de la lucha docente. También es convocado por festivales locales y en encuentros de mujeres en otras provincias del país. Fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo de la Ciudad. Propulsó la ordenanza municipal por la paridad de género en los escenarios, que fuera aprobado por unanimidad.

Haremos una GORRA VIRTUAL con un CBU para quien quiera colaborar. Son tiempos donde les músiques no estamos generando ingresos, asi que todo aporte es válido.

CBU: 0110140530014027651465
Alias: LLAMA.JAMON.ESPIGA
Banco Nación, cuenta a nombre de VALERIA RODRIGUEZ CISARUK CUIT 27215287829

más info: Evento en Facebook
categorías: eventos